Qué es el coronavirus - pequeñas preguntas virales

Vídeo – Qué es el coronavirus

¿Qué es el coronavirus? – Isabel 8 años

Llevamos meses oyendo hablar de él. Coronavirus por aquí, coronavirus por allá. Parece que lo conocemos de toda la vida, pero lo cierto es que no hace tanto que su nombre saltó a las noticias. Tan solo medio año. Normal que todavía tengamos dudas. Que haya cosas que no nos queden claras. Que los más pequeños hagan preguntas como esta. Preguntas directas, certeras, al grano. Y responderlas tiene mucha más miga de lo que nos podemos imaginar de primeras.

Lo mismo pasa con la segunda pregunta. Si, por que en el vídeo de hoy no hay una sino dos preguntas.

¿El coronavirus tiene padres? ¿De dónde ha salido?

Un doblete de lujo para el 4º vídeo de la serie #pequeñasPreguntasVirales. Ya sabéis, una serie de vídeos cortos para adentrarnos en el apasionante mundo de los virus gracias a las preguntas de los niños

Espero que os guste.

¿Te han surgido más preguntas viendo el vídeo? No te pierdas los otros vídeos de la serie #PequeñasPreguntasVirales: una colección de vídeos cortos para descubrir el fascinante mundo de los virus gracias a la curiosidad de los niños.

¿interesante? ¡comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿te gusta el contenido y quieres estar siempre al día cuando haya algo nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La información que nos facilitas será tratada por María Teresa Pérez, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en hola@eresciencia.com y puedes consultar más información en la Política de privacidad.

te pueden interesar...

Contenido exclusivo, novedades, descuentos, y mucha, mucha ciencia

DÉJATE SORPRENDER

Ir arriba